Vistas de página en total

viernes, 2 de enero de 2015

TARTA FONDANT LLAVE



Feliz Año 2015 amig@s, ya hemos entrado en un nuevo año, lleno de nuevos retos. Hablando de retos, yo me propuse hacer una tarta a mi cuñado Jose que cumplía años el mismo día uno de Enero, así que después de las uvas, le sorprendí con una tarta en forma de llave ya que se dedica a reparar zapatos y copias de llaves.
Se quedó muy sorprendido porque no se la esperaba para nada y ni se atrevía a cortarla (es lo que nos sucede a todos que no queremos cortar nuestra propia tarta), pero yo deseando cortarla para ver como había quedado por dentro ahí que cogí el cuchillo y la trinché.
Bueno os dejo una fotito del resultado.


¿Qué os parece esta grandiosa llave? A mi sinceramente me gusto mucho el resultado sobre todo ese color plateado que hace mas original la tarta.
Como siempre hago os contaré lo que lleva por dentro.
Hice de nuevo la receta de bizcocho en microondas, os confieso que sale muy rico pero lo que más me gusta es lo rápido que se hace, el relleno es una buttercream de merengue suizo con chocolate blanco, le da un sabor muy rico al bizcocho de chocolate, el único problema que tuve es que el azúcar no llego a disolverse y quedó un poco crujiente la crema pero, cual mi sorpresa cuando mi familia me dice, ¿qué es lo que cruje que le da un toque especial? jijjiji yo toda preocupada y al final gustaba, y como siempre la cobertura ganache de chocolate.
El resultado una deliciosa tarta por dentro y espectacular por fuera.


Bueno "cuñao" desde aquí decirte que me alegro que te gustara la sorpresa y a mis amigos bloggeros desearos un año lleno de alegrías y dulzura.

Hasta la próxima amig@s. Besotes