Vistas de página en total

domingo, 8 de febrero de 2015

ME COMO HASTA EL MÒVIL


Hola amig@s, llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, es que he andado muy liada, pero ya estoy de vuelta para enseñaros más de mis creaciones reposteras. Esta vez os voy a mostrar la tarta de cumpleaños que le hice a mi hermano, un fanático de los ordenadores, móviles...y todo lo que se refiere a la electrónica. Pues le sorprendí con una tarta igual que su móvil.


No quedó mal verdad? 


Y mirarlo aquí queriendo hablar por el móvil, jijjij, que no se habla que se come!!!


Le puse como fondo de pantalla una lámina de papel de azúcar, que se la personalicé porque además de la electrónica su otra pasión es ser costalero, así la tarta era dos de sus pasiones.

Bueno blogge@s perdonad mi tardanza y nos vemos en la próxima que os mostraré la tarta de cumple de mi hermana Zumbera.
Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario