Vistas de página en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

TARTA ORIGINAL DE FONDANT TAZAS DE CHOCOLATE Y LECHERA



Hola Amig@s ayer 14 de diciembre fue mi cumple, otro añito más vieja, pero no me importa porque a mi me encanta celebrar mi cumple, comer tarta, abrir regalos...Y hablando de tarta, estaréis pensando que si yo me hago mi propia tarta, no? pues NO a mi también me gusta que me hagan una tarta. Y os preguntaréis, y quién te la hace?, pues os sorprenderéis con la repuesta, me la hace mi marido Paco, que es muy apañadito, de esos que quedan pocos, jijijij. Bueno os dejo que veáis las fotos para que ver lo original que fue la tarta.






Cómo veis es muy original, además de rica rica, bueno he de confesar que el bizcocho lo hizo mi cuñada Rafi y el relleno lo hice yo, una bechamel de oreo, era la primera vez que hice ese relleno y quedo espectacular.
En otro momento os enseñaré la que me hizo el año pasado, también fue espectacular.

Besitos bloggueros, muaki!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario